Hija de Lisa Marie Presley reveló que Michael Jackson era un padrastro normal: “Me llevaba a la escuela”
La actriz Riley Keough contó cómo fueron los años en que su mamá y el Rey del Pop - a quien ella llamaba cariñosamente “Mimi”- estuvieron casados.
Riley Keough, la hija mayor de Lisa Marie Presley, terminó la autobiografía -titulada From Here to the Great Unknown- que estaba escribiendo su mamá antes de morir, donde entregó reveladores detalles sobre su vida.
En varias entrevistas que ha concedido para la promoción del libro, repasó uno de los capítulos de este y que tiene relación con el matrimonio de su mamá y Michael Jackson.
“Entiendo que mi vida no fue normal, pero para mí, simplemente se sentía normal”, recordó Keough, de 35 años, el pasado jueves 10 de octubre en el programa Today con Hoda & Jenna. “En retrospectiva, entiendo que fue algo grande, ellos juntos, pero se sentía muy normal”.
El apodo que le dio a Jackson era “Mimi”
Lisa Marie Presley se casó con Jackson en 1994, el mismo año en que se separó del padre de Riley, Danny Keough. Se divorció del ídolo pop en 1996.
“Vivían juntos y me llevaban a la escuela y, ya sabes, cosas típicas de casados”, recordó la actriz, quien además agregó que el apodo que le dio a Jackson era “Mimi”.
En otra entrevista con Oprah Winfrey, la joven de 35 años dijo que el Rey del Pop le compraba dulces y la dejaba ir a Neverland, aunque a veces él se quedaba en la casa de ellos junto a su madre. Y que si bien, la llevaba a la escuela, él no manejaba sino su chofer, pero que sí la acompañaba.
Lo último
hace 16 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.