La hija salió a aclarar el estado en el que se encuentra la exparticipante de Gran Hermano, asegurando que no se trataba de nada grave.
Preocupación causaron las publicaciones que hicieron en redes sociales los exparticipantes de Gran Hermano, Trinidad Cerda y Hans Valdés luego de visitar a su excompañera en el encierro, Mónica Ramos.
Los mensajes que los ex jugadores dejaron entrever que la feriante estaba enfrentando complicaciones en su salud.
“¡Monita mejórate luego, te amamos infinito! Me encantó el almuerzo de hoy (ayer), me encanta tenerlos cerquita. ¡Gratitud por el programa porque me regaló ángeles!”, escribió Trinidad.
Por su lado, Hans también compartió una postal junto a su excompañera y le dedicó un mensaje a la mujer: “Te queremos mucho, ya te mejorarás”.
Ante esta situación, Publimetro se comunicó con Trinidad, quien aseguró que Ramos se encontraba con “muchos exámenes”. “Aún no sabemos qué es, pero ha presentado mucha tos hace un mes y le duele mucho el cuerpo. Está débil”, detalló, añadiendo que su excompañera estaba “muy triste”.
“Creo que los ha somatizado debido a la tristeza post programa y le ha pegado muy fuerte”, indicó la exjugadora. “Necesita mucho apoyo (...) cariño y amor. Es lo que he tratado de entregarle”, sentenció.
Hija aclaró el estado de salud de Mónica
Posteriormente, Página 7 conversó con la hija de Mónica, Falide Espinoza, quien aclaró cuál era el estado de salud de su madre, asegurando que la mujer no estaba grave ni hospitalizada.
“Mi mamá está muy resfriada, con mucha tos. Es un cuadro respiratorio, se está atendiendo de forma particular y está tomando remedios. El miércoles la verá un broncopulmonar”, explicó.
En esa misma línea, agregó: “No es nada grave, solo que como adulta mayor se le hace más difícil recuperarse”.
De igual manera, la hija de la exparticipante criticó a quienes se burlaron de la mujer. “Esa gente hace mucho daño, es muy mala. Lo peor es que esto lo ve mi mamá… y eso es lo que no entienden esas personas”, expresó.
Finalmente, junto con agradecer la visita de Trini y Hans, reveló que otro polémico exjugador también había ido a ver a su madre. “Hoy también la vino a ver Rubén (Gutiérrez)”, reveló Espinoza.
Leer más en La Cuarta:
¡Adiós Kang! Marvel despide a Jonathan Majors tras ser condenado por agresión y acoso
“Ay, cámbienme la tele”: la divertida reacción al aire del Mago Valdivia a comercial de Tierra Brava