Varios medios internacionales han afirmado que la adolescente siguió el camino de tres de sus hermanos mayores.
Vivienne, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt -y melliza de Knox- tiene solo 15 años y habría tomado la decisión de cambiarse el apellido, al igual que lo han hecho sus hermanos Maddox, Zahara y Shiloh.
Al menos eso han señalado medios como revista People y OK Magazine, la adolescente habría decidido deslindarse de su famoso padre y marcar distancia del ganador del Oscar.
La menor ha acompañado a su mamá en varios eventos, y según las mencionadas revistas, la decisión la dio conocer a principios de mayo, cuando habría aparecido en el cartel promocional del musical The Outsiders, donde participa.
El nombre que se leería en el teatro es “Vivienne Jolie”. Cabe destacar que la adolescente forma parte del equipo ya que se desempeñó como asistente de su madre, quien debutó como productora teatral.
Pese a que la noticia trascendió en varios medios, la información no pudo ser verificada, ya que en portales como IBDB o Playbills no se incluyen los nombres de los asistentes, solo el de los puestos principales.