Trinidad Neira compartió algunos por los mensajes que le llegan a través de Instagram. "No me gusta hablar, ni escribir por estas cosas, pero creo que sinceramente ya me aburrí de estos mensajes", alegó.
Trinidad Neira, hija mayor de Pamela Díaz, mostró durante las últimas horas los feos ataques que recibe de supuestos fanáticos de su madre por redes sociales. Todo esto, porque refirió a la relación de "La Fiera" con Jean Philippe Cretton.
Trinidad se aburrió
La Trini subió a su cuenta de Instagram algunos de los comentarios que recibió por una broma que le realizó a su madre.
Los mensajes son bastante fuertes y aluden a las supuestas críticas que realizó Trinidad, luego de que se confirmara el romance públicamente antes del viaje que ambos realizaron a Cancún, México.
"No me gusta hablar, ni escribir por estas cosas, pero creo que sinceramente ya me aburrí de estos mensajes", confesó la joven para introducir el tema.
"Últimamente varias personas me han mandado mensajes así, me da mucha lata porque yo no le he faltado el respeto a nadie", afirmó Trinidad. "Yo con mi mamá siempre hemos tenido una relación madre e hija en la cual siempre nos reímos y nos agarramos pal we…", confesó para explicar el vínculo que tienen.
"Lo otro, yo nunca he dicho nada en 'contra' de la relación de mi mamá, al contrario, me encanta verla feliz. Sé que no tengo porque dar explicaciones o lo que sea, pero realmente estoy agotada de que hablen sin saber y de que me traten de esa manera, porque mi cuerpo no les hizo nada", remató.