Carlos Nair defendió la visita express de su padre y aprovechó de repasar a la mamá de Máximo por sus últimas declaraciones.
Tras la operación de Máximo, el foco nuevamente se centró en algunos conflictos que mantienen desde hace años la familia de Carlos Menem con la de Cecilia Bolocco.
Incluso, en Argentina criticaron duramente al ex presidente por la visita express que le realizó a su hijo, pues estuvo menos de 24 horas en Chile y ni siquiera se quedó para su cumpleaños número 15.
Además, conversaron largo y tendido sobre las declaraciones de la animadora chilena, quien luego de la intervención quirúrgica se refirió al abandono que tuvo su hijo por parte de su familia paterna.
Sin embargo, la situación fue más allá y este miércoles fue Carlos Nair Menem, hijo de Carlos Saúl, quien defendió con uñas y dientes a su padre y su corta estadía en Santiago.
"Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos (el viernes), no lo dejaron verlo. Cuando llegamos vimos a los médicos y estaban como:'no lo van a poder ver por las emociones, por esto, por lo otro'. Se entendió y mi papá dijo: 'Bueno, mañana volvemos y quiero ver a mi hijo' (…) Cuando dijimos eso, los tipos como que respiraron (aliviados)", recordó en diálogo con "Intrusos" de Argentina.
Y en ese mismo sentido, agregó que "al otro día, al mediodía, preguntamos para ir a la clínica, llegamos y nos dijeron que 'únicamente el padre solo puede, ni siquiera el secretario ni ustedes dos', por Zulemita y por mí. Está bien, nosotros fuimos a acompañar a papá".
Con todo
Además, en el espacio farandulero añadió que "al final entró, estuvo un rato. Adentro estaba Cecilia y mi papá salió contento, porque Máximo se había puesto contento. En la charla adentro Cecilia se puso a hablar mal de Zulemita y de mí, estando mal el nene. Mi papá no nos dijo qué fue exactamente. Entonces esas cosas no están bien".
Sin embargo, Carlos Nair dejó lo más duro de su discurso para el final, donde no perdió oportunidad para repasar a Cecilia Bolocco y sobre la mala onda que supuestamente le tendría a él y a su hermana Zulemita.
"No es algo que me quite el sueño. Es una guerra contra nosotros. Nosotros no decimos no, porque no, ella es provocativa. Cuando salió dijo que (Máximo) no lo quiso ver (a su padre), después que si, entonces se desdice. Después agradeció a todo Chile, pero de Argentina no se acordó y el niño tiene sangre argentina, y acá también se hizo cadenas de oración", finalizó.