“Sólo quiero que ella mejore mentalmente”, reveló Jayden en una entrevista donde se refirió al vínculo que mantiene con la cantante.
Para nadie es un misterio que la relación de Britney Spears con sus hijos actualmente no es de las mejores. De hecho, Jayden James Federline y Sean Preston no asistieron a la boda de la cantante con Sam Asghari.
Y ahora, justamente fue Jayden quien rompió el silencio y se refirió a la compleja situación familiar que atraviesan.
El hijo de Britney Spears, Jayden James Federline, habló por primera vez de la relación que mantiene actualmente con su madre. En una inesperada entrevista, que se emitirá en Reino Unido, el adolescente contó por qué con su hermano Sean Preston decidieron no asistir a la íntima boda con Sam Asghari.
En una entrevista para en el canal ITV, según adelantó el tabloide Daily Mail, Jayden enfatizó que no siente “odio” por su madre, pero admitió que “tomará mucho tiempo y esfuerzo” reparar su relación rota.
“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, reveló el menor de los hermanos en en una entrevista con el canal ITV, donde aclaró que no siente “odio” por la artista, pero que sí “tomará mucho tiempo y esfuerzo” retomar el vínculo, según adelantó el Daily Mail
“Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”, le dijo el joven mirando a la cámara.
Además, Jayden reveló el motivo por el que él ni su hermano estuvieron presente en el casamiento de la diva del pop.
“En ese momento, simplemente no era una buena idea ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos”, aclaró.
Pero eso no es todo. Además, se refirió a cómo es su relación con su abuelo Jamie Spears, quien mantuvo una disputa legal por Britney por haber ejercido una tutela “abusiva”.
El dilema de la cantante con su padre
“Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella. Tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse”, reflexionó.
Incluso, el adolescente le prestó ropa a su abuelo y aseguró que “no se merece todo el odio que está recibiendo en los medios. Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre”.
“Sean Preston y yo estamos muy unidos. Él siempre está pendiente de mí y yo cuido de él. Nos aseguramos de que ambos estemos mentalmente saludables”, agregó Jayden sobre su hermano.
“Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Sean Preston y me siento muy mal por eso. Me siento culpable, así que estoy ahí para él. Mamá me ha tratado mejor”, complementó.