Por Rubith MoralesHijo de Enrique Maluenda compartió emotivo mensaje de agradecimiento tras la muerte de su padre: “En estos días tristes”
“Muchas gracias por tantas muestras de amor, cariño, afecto y amistad a mi querido padre”, escribió en sus redes sociales.
El lunes se llevó a cabo al despedida del querido animador de televisión, Enrique Maluenda, quien falleció a los 88 años.
El comunicador estaba atravesando por un complejo estado de salud durante las últimas semanas, debido a problemas hepáticos.
En el último adiós del conductor del mítico programa “Festival de las Una” realizaron una visita por Vitacura, la Pérgola de las Flores y TVN, donde su familia, fanáticos y amigos estuvieron presentes.
En esta emotiva conmemoración se rindió un sentido homenaje realizado por Bomberos, institución a la cual perteneció por más de 60 años.
El emotivo mensaje de Rodrigo, el hijo de Enrique Maluenda
A raíz de esta despedida es que su hijo, Rodrigo Maluenda, agradeció el cariño de las personas a través de un emocionante mensaje que realizó en la red social X, conocida anteriormente como Twitter.
“Muchas gracias por tantas muestras de amor, cariño, afecto y amistad a mi querido padre y familia en estos tristes días”, comenzó diciendo.
“Desde artistas nacionales, manager, colegas productores, hasta tanta gente que simplemente le sentía cariño, amor y admiración. ¡Miles de gracias!”, terminó por escribir.
Leer más en La Cuarta:
-“Van a dejar la embarrá”: terror en Peñaflor por posible guerra armada tras crimen de “narcoreina”
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















