Hijo de JC Rodríguez y Fran García-Huidobro sufrió compleja lesión

02.01.2019. MATINAL LA MAÑANA DE CHV.

"Qué buen momento para que me pase esto", fueron algunas de las palabras del joven.

Julio Cesar había anunciado, hace unos días, que se iría de vacaciones con sus hijos Julieta y Joaquín, para poder descansar juntos como familia.

Pero el viaje no salió tal como esperaban, ya que el hijo del periodista, el freestyler conocido como Aka Junior, sufrió un problema con su rodilla.

El mismo Joaquín fue quien comentó en sus redes sociales sobre el accidente, donde subió una fotografía de su pierna inmovilizada con una frase que decía: "Qué buen momento para que me pase esto".

Igualmente, el joven continuó subiendo historias a su cuenta de Instagram, en las cuales indicó que se encuentra bien de salud y que no fue de gravedad. "Para los que están preocupados, no es nada tan grave. No quiero decir nada antes, pero estoy bien, para que no se preocupen", escribió el rapero.

Joaquín continuó interactuando a través de preguntas de sus seguidores en la red social, donde señaló que no podría hacer mucho después del problema que sufrió en su pierna.

Entonces fue que el equipo de Página 7 se contactó con la madre del joven, la animadora de televisión, Francisca García-Huidobro, quien confirmó lo que contó su hijo, que no era nada grave.

"No fue nada, solo un problema a la rodilla. Le pusieron una bota y semi reposo", explicó la comunicadora, despejando las dudas sobre el estado de salud del artista, para tranquilizar a sus seguidores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA