El hijo de los actores había entrado a estudiar negocios durante el 2023. Sin embargo, a sus 19 años, su vida dará un giro.
Matías, hijo de Pato Torres y Titi García-Huidobro, tomó una importante decisión a sus 19 años, tras tener un buen resultado en la PAES, y luego de haber estado un semestre estudiando Internacional Business en la Universidad de Los Andes.
A sus 19 años, y tras haber incursionado en algunos cursos, este miércoles llenó los formularios para entrar a Teatro en la Universidad Católica, tras un periodo en que “lo veía desganado, tenso”, admitió su madre sobre su retoño a LUN. Decidió salir del camino económico para seguir una senda como la de sus progenitores. “Es un campo laboral difícil”, advirtió ella. “Puedes ir a un casting, hacerlo muy bien, pero si al director no le gustas, no consigues el papel”.
En todo caso, “le encanta actuar y sé que le hará feliz”, destacó la actriz. “Cuando se dio cuenta que sus padres lo apoyaríamos, se vio más relajado”, detalló. Ya en el colegio participó en algunas potencias actorales e incluso estuvo de extra en Como la vida misma (Mega).
“Creo que su decisión original fue para no desilusionar a sus padres, pero ahora que lo veo tan entusiasmado yo también me siento feliz”, planteó sobre su primer paso por negocios. “Como no estarlo, si entró a Teatro como primer seleccionado”, destacó.
El propio Matías admitió, en conversación con el citado medio, que en su momento, apenas quedó en la lista para negocios, se arrepintió. En paralelo a esas carrera, se metió a los cursos teatrales, por lo que llegaba a su casa a eso de las once de la noche: “Así que me di cuenta que no tenía sentido seguir con International business”, y además “ahora mis padres están súper felices y se sienten orgullosos”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: