Hijo de Rafa Araneda echó al agua a su papá y expuso revelador antecedente sobre su regreso al Festival: “Hay que apoyarlo”

“Él ya lo hizo igual, pero para él todo es un reto", reveló Vicente sobre el regreso de Rafa Araneda al Festival de Viña.

Además, reveló cuál es la gran meta del animador en esta segunda etapa a cargo del certamen viñamarino, que conducirá junto a Karen Doggenweiler.

Hace un par de semanas, Mega confirmó a los flamantes animadores de la edición 2025 del Festival de Viña del Mar.

Luego de dar a conocer el nombre Karen Doggenweiler, que tendrá su primera vez sobre el escenario de la Quinta Vergara, posteriormente se anunció a partner: Rafael Araneda.

De ahí en más, el certamen empezó a tomar color, tanto así que la semana pasada se reveló buena parte de la parrilla de artistas y humoristas que se presentarán ante el Monstruo en la Ciudad Jardín.

Y a raíz del regreso del Rafa al Festival, que tuvo la posibilidad de animar entre 2011 y 2018, en las últimas horas surgió un antecedente en el que lo “echaron al agua”.

La revelación de Vicente

Así nomás, pues su hijo Vicente, en diálogo con La Cuarta, expuso un revelador dato relacionado con su papá y su vuelta a la Quinta.

“Lo que nosotros más vamos a hacer allá es apoyar a nuestro papá, porque se pone nervioso cuando se le vienen estas cosas grandes, estos retos”, contó el joven de 17 años, quien ganó popularidad gracias al podcast Tenemos que hablar, que realiza junto al resto de los integrantes de su familia.

Incluso, contó cuál es el gran desafío de su papá de cara a esta segunda etapa a cargo del certamen viñamarino.

“Él ya lo hizo igual, pero para él todo es un reto. Su meta ahora, por lo que me ha dicho, es hacer lo mejor de lo que ya lo hizo, que impacte, entonces hay que estar ahí para apoyarlo siempre. Y mi mamá está pensando, está hablando con los usuarios del podcast, en hacer el podcast desde allá”, remató.

COMPARTIR NOTA