Cameron compartió todo el proceso que ha vivido desde que tomó esta decisión.
El hijo de la exvedette Tatiana Merino, Cameron, celebró su primer año después de llevar a cabo su transición y es que a través de sus redes sociales se emocionó.
En las imágenes se ve el carnet de identidad, que realizó en el Registro Civil de Chile donde aceptaron el cambio de su identidad masculina.
En Instagram compartió 10 fotografías donde explica todo el proceso que ha vivido desde que comenzó con su transición.
Un año
“10 días han pasado desde cumplí un año en testosterona, 1 año desde que lentamente comencé a sentirme más feliz con mi voz y apariencia, y hoy al fin tengo en mis manos mi nueva identificación con mi nuevo nombre y género legal”, comenzó diciendo.
“Finalmente puedo mostrar mi ID sin tener vergüenza que me miren con confusión, y puedo frenar esas llamadas telefónicas de empresas mencionando mi dead name”, añadió.
“Primero: Mi nuevo ID, segundo: 1 año en T, tercero: Mi primera muestra de sangres luego de comenzar testo, cuarto: El dia que me dieron mi receta para comenzar T, fui directo a comprarlo. Cinco: Primeras 2 semanas en T, el rubio fue de impulso JAJAJ, seis: 1 mes en T, séptimo: Me corté el pelo muy cortito, siempre tuve ganas de hacerlo. Mi voz actual luego de 1 año”, dijo sobre todos sus cambios.
Leer más en La Cuarta:
-¿Pariente de Vivi Kreutzberger y Don Francisco? Confirman a nuevo integrante de Tierra Brava
-“Todos me desconocieron”: la versión de vecino que agredió a perro en Villa Alemana