La esposa del "Mago" Valdivia comentó la acción judicial que protagoniza el humorista, pero se llenó de críticas por su particular punto de vista.
El escándalo de paternidad, con demanda incluida, que protagoniza álvaro Salas no ha dejado indiferente a nadie. Por lo mismo, los matinales se dieron cita en tribunales para ver el prime cara a cara entre el humorista y Soledad Rodríguez, madre de un joven de 17 años, quien sería hijo del exanimador.
Este lunes 20 de agosto, Rodríguez y Salas se reunieron en el Tribunal de Familia de San Bernardo en la primera audiencia por paternidad, la que Salas habría negado por lo que deberá someterse a un test el 31 de agosto.
En la cobertura que hizo el Matinal de Chilevisión del tema, tomaron contacto con el periodista Sergio Rojas, amigo de la mujer demandante, quien debió hablar a nombre de la familia y explicar punto por punto la postura de Soledad Rodríguez sobre la paternidad de Salas.
Sin embargo, un curioso diálogo con con Daniela Aránguiz indignó a la audiencia. Un comentario de la esposa de Jorge Valdivia no fue del gusto de las personas que veían el matinal.
"Yo te encuentro la razón, en muchas de las cosas que tú estás hablando, pero aquí estamos haciendo un 'pare' al punto más importante. Tú (a Sergio) estás hablando como si ellos hubiesen tenido una relación normal, pero no olvidemos que este es el hijo de la amante", aclaró la panelista.
Pero la cosa no terminó ahí, Aránguiz cuestionó los dichos de la demandante con una frase que generó indignación en redes sociales.
"Ella dijo 'cómo él se va a sentir denigrado por reconocer al hijo'. ¡Pero si es el hijo de la amante!".