Hijo de Luli le dijo adiós al Sename

Por buena conducta cambió su reclusión en el centro por arresto domiciliario mientras dure la investigación.

Duros fueron los primeros días de 2019 para la modelo Nicole Moreno, debido al complicado momento que vivió luego que su único hijo se viera involucrado en un ataque con arma de fuego a un menor de edad en Las Condes, que terminó con el agredido con graves lesiones por los disparos.

El proceso judicial determinó que dos de los involucrados pasaran a prisión preventiva, mientras que el hijo de Luli fue derivado a un centro de internación provisoria del Sename, ubicado en la localidad de Graneros, durante los 100 días que dura la investigación.

Pero luego de dos meses de reclusión y gracias a las gestiones de Carlos Espinoza, el abogado que defiende al hijo de Nicole, el menor de iniciales F.T.M dejó el domingo el centro de internación para cumplir el resto de su detención con arresto domiciliario.

Según mencionó Espinoza al programa "Intrusos" de La Red, la buena conducta del menor habrían beneficiado su salida del centro. "Él estaba con una pequeña depresión, pero ha tenido una impecable conducta dentro del recinto", comentó el abogado.

Si bien Nicole no se refirió a La Cuarta respecto del tema, sí dio su opinión ayer por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la cual subió una foto donde expresó que "hoy (ayer) es el día más feliz de mi vida".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA