Tras más de dos meses recluido en un centro del Sename, el joven quedó con arresto domiciliario.
El jueves 3 de enero, el Hijo de Nicole "Luli" Moreno se vio involucrado en un hecho delictivo que marcó la pauta nacional por esos días.
El menor habría participado en una balacera, en la comuna de Las Condes, donde resultó herido un joven de 16 años. Según testigos, dentro del vehículo desde donde se percutaron los disparos, venía el hijo de la reconocida modelo junto a dos adultos, por lo que fue detenido los días posteriores.
Ahora, tras casi dos meses recluido en un centro del Sename, el hijo de Nicole quedó en libertad, aunque con arresto domiciliario mientras dure la investigación.
Esto debido a que, según su abogado, el menor no participó de forma directa en el ataque. "La participación del menor es marginal, las rencillas son de los adultos. Su participación fue sólo estar ahí, por lo que no fue el autor de los disparos", reveló Carlos Espinoza al programa "Intrusos".
El defensor, en medio de una entrevista con el espacio de La Red, también se refirió al difícil momento que vivió el menor dentro del centro de reclusión. "Él estaba con una pequeña depresión, pero ha tenido una impecable conducta dentro del recinto", aclaró.
Por lo mismo, este comportamiento le habría favorecido a la hora de acoger la nueva orden judicial.