La colombiana se presentó con éxito en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.
La presentación de Shakira cantando la “Music Session #53″, junto a Bizarrap en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ha sido un show simplemente icónico.
Cabe recordar que esta es una de las tantas canciones que le ha dedicado a su ex Gerard Piqué, y una de las que más ha calado hondo en la cultura pop por sus poderosas frases.
Sin embargo, otro detalle que ha llamado la atención de la presentación fueron los hijos de la artista junto al exfutbolista, fruto de la relación que mantuvieron por 12 años, Sasha de 8 años y Milan de 10.
Lo pasaron chancho
Y pese a todas las especulaciones que hubo alrededor sobre cómo podría afectar en ellos esta suerte de guerra entre el astro del deporte y la estrella del pop, lo cierto es que al menos los menores se ven bastante bien y pasándolo chancho.
De hecho, la mismísima Shakira dijo que la canción fue idea de su primogénito: “Lo de la sesión 53 con ‘Biza’ es resultado de una sugerencia de Milán. Me dijo ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino”.
Y un momento en particular del show de Shakira y Bizarrap en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon se ha viralizado en Internet, cuando los dos niños estaban en el público y a Sasha se le escuchó cantar “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”. ¡De tal palo, tal astilla!