Ex volante de la Roja sorprendió con antiguo chascarro futbolero.
En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Julián Elfenbein recibió en el estudio de CHV a cinco invitados estelares: Claudia Pérez, Chiqui Aguayo, José Antonio Raffo, Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz y el exfutbolista Marcelo Vega.
Durante el "Punto de Encuentro", el conductor le propuso hablar a quienes "tienen una anécdota muy buena para contar".
El primer relato corrió por cuenta de Cretton, quien recordó un vergonzoso momento que vivió en su etapa escolar, mientras intentaba llegar al baño.
Según relató el periodista, justo "se abrió una represa" cuando se topó de frente a "la niña más estupenda del colegio".
"Yo interrumpo la conversación, le digo 'disculpa, me tengo que ir' y salgo, voy corriendo al baño, mientras el cuerpo daba. Llego al baño, me logro sentar y todo lo que tendría que haber salido, no salió", remató, provocando risas entre los presentes.
Viaje a Egipto
Luego vino el turno del ex seleccionado chileno, Marcelo Vega, quien contó la talla protagonizada por el otrora arquero de Melipilla, Aníbal Pinto.
"Íbamos para Egipto. Había que llenar el papel que te pedían para entrar, entonces salía 'religión' y vio que Luka Tudor puso 'católico' -Luka jugaba en la Católica-, y el otro puso 'Melipilla', jajá", contó el Tobi, que desató las carcajadas.
Ante la incredulidad de los participantes, Vega explicó: "Como el otro (Tudor) puso Católica, porque jugaba en Católica, el otro huéon le copió y le puso Melipilla, jajá".