Hilary Duff y Lindsay Lohan rompieron el silencio: expololas de Aaron Carter se refirieron a su muerte
Las dos actrices dedicaron sentidas palabras al cantante con quien compartieron en una etapa de sus vidas y que falleció a los 34 años.
Aron Carter, el hermano de Nick Carter de Backstreet Boys falleció el pasado 5 de noviembre en extrañas circunstancias en su casa.
Y el mundo del espectáculo se conmocionó, al ver como una de las máximas estrella infantiles de la música tuvo un trágico deceso con solo 34 años.
Dos de las personas que le dedicaron palabras fueron sus expololas en el pasado, las actrices Hilary Duff y Lindsay Lohan.
“Mi yo adolescente te amaba profundamente”
Duff y Carter estuvieron juntos a los 13 años, y se conocieron en el rodaje de la película de Lizzie McGuire. “Para Aaron. Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente al mundo entero”, escribió la intérprete en redes.
“Tenías un encanto absolutamente efervescente. Vaya, mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo”, finalizó.
En 2014, Carter tuiteó:” Pasaré el resto de mi vida tratando de mejorar para volver con ella”.
Confesó estar enamorada
Por su parte, Lohan, quien mantuvo un romance con el artista luego de Hilary, entre enero de 2002 y abril de 2003, también le dedicó bonitas palabras en televisión.
“Mi corazón está con su familia. Que descanse en paz y Dios lo bendiga...”. La actriz y cantante, confesó también haber estado profundamente enamorada de él.
Luego de finalizar este pololeo, Aaron volvió con Hilary. Convirtiéndose los tres en uno de los triángulos amorosos adolescentes más polémicos de los 2000.
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.