El volante chileno deberá cambiar su clásica camiseta "23" por la histórica camiseta "8" que dejó vacante Andrés Iniesta.
Algunos lo destacan por el mohicano, otros, por sus grandes tatuajes. Pero en Barcelona ya le pusieron atención a los "detalles" en la historia de nuestro Arturo Vidal, a quien le aplauden que siempre haya sido un "antimadridista", así que ya lo esperan con los brazos abiertos.
Para entender tal concepto hay que recordar que los encontrones con los blancos comenzaron cuando al "King" le tocó enfrentarlos en fases decisivas de la Champions League.
De hecho, cuando el Bayern Munich jugó contra el Madrid el año pasado, el "Rey Arturo" recibió tarjeta roja por una inexistente falta contra Marco Asensio, lo que hizo explotar al campeón de América, catalogando el encuentro como un "robo".
No fue solamente eso. Este año nuevamente se cruzaron los equipos. Eso sí, en la previa, a Vidal se le vio criticando en un video cuando se cobró un penal a favor del equipo merengue en el partido con la Juventus, reclamando que había sido "un regalo", además que después lo trato de "ratones".
En la galera lo van a adorar.
La 8 de Iniesta
Apenas se confirme el traspaso de Arturo Vidal desde el Bayern Munich al Barcelona, hay algo que deberá dejar de lado el volante nacional inmediatamente.
Es que su dorsal regalón, la número 23 que ha ocupado en Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y en el Bayern, en su nuevo club ya está ocupada por el francés campeón del mundo Samuel Umtiti, así que tendrá que cambiar.
¿Cuál está disponible? Uno histórico. El número "8" que dejó vacante Andrés Iniesta, quien dejó Barcelona para firmar en el fútbol de Japón.