La reciente eliminada decidió dejarle dos votos a uno de sus compañeros.
En el capítulo de este martes de Gran Hermano, Camila Power visitó el estudio tras convertirse en la séptima eliminada del reality,
Durante su conversación con Diana Bolocco y el panel, la exparticipante analizó su paso por el encierro y las polémicas que protagonizó con sus compañeros.
Ya al final del episodio, Camila reveló su voto legado y explicó los motivos por lo que decidió dejarle dos votos a este jugador.
“Bueno, hace rato que no se los daba, así que ya toca”, afirmó de entrada la reciente eliminada.
Con respecto a los motivos de su voto, Camila explicó que “creo que es una persona que desde el primer instante hizo un juego muy minucioso y maquiavélico que terminó efectivamente distanciándome del grupo, desde la primera semana”.
“Así que mis dos votos legados se los voy a dejar a Patricio (Esteffan)”, anunció Camila, desatando las reacciones en el estudio.
“Me sorprendió, fíjate”, confesó Diana.
Por su lado, Michael Roldán, que es parte del panel del reality, expresó: “Me está cayendo mejor ahora”.
Al ser consultada sobre su voto, Camila reveló que “el primer conflicto que tuve con Michelle (Carvalho), fue en base a el cartero de la casa, que vendría siendo Patricio”.
“Fueron esos días (del castigo). La agarró con la Karina en primer lugar, luego conmigo y no me soltó más. Era bien jajaja y jijiji, usa mi cepillito para tu chasquilla y después por detrás (te ataca)”, sentenció Camila Power.