“Hora de justificar el sueldo”: Michelle encaró y trató de “moscas muertas” a compañeras por hablar mal de ella en Gran Hermano

La brasileña se ha convertido en una de las favoritas del reality show de Chilevisión.

Michelle Carvalho entiende de reality shows y ha puesto sus conocimientos al servicio de Gran Hermano 2 desde su inicio.

Este miércoles, por ejemplo, protagonizó uno de los grandes momentos de la jornada, al encarar a varias compañeras por hablar mal de ella.

Todo comenzó cuando junto con Chama y Camila Andrade se dirigieron a la pieza de las mujeres. “Hora de justificar el sueldo”, señaló antes de entrar.

“Hay que justificar el sueldo, así que vengo a decir que tú y tú, dos falsas... tú también, otra falsa”, sentenció, dirigiéndose a Antonia Casanova, Karina Jerez y Camila Power.

“¿Por qué no me dicen en mi cara que no me soportan?”, cuestionó la brasileña, que continúo hablándole directamente a Power: “Y que cuando yo te pregunté en tu cara, me mentiste”.

“Me dijiste, ‘Yo no lo dije’. Pasó un minuto y viniste donde la Antonia a decir, ‘¿quién fue que me sapeó?”, agregó.

“Yo te pregunté y me mentiste en mi puta cara. Y ustedes moscas muertas pelándome por detrás. Y supe por ahí que ahora que estás inmune estás sacando las garritas. Pero recuerda que la inmunidad no es eterna, termina el martes que viene”, le dijo a Antonia, quien se convirtió en líder de la semana tras ganar la prueba.

Cuando Michelle se retira de la habitación, se puede ver a las chicas conversando acerca de lo ocurrido, donde Karina asegura que no sabe si Michelle es así o habla en forma sarcástica, mientras que Power llora por el mal día que había tenido, pues previamente también había tenido un problema con Pedro Astorga.

COMPARTIR NOTA