Por Bernardita Villa“Hora de justificar el sueldo”: Michelle encaró y trató de “moscas muertas” a compañeras por hablar mal de ella en Gran Hermano
La brasileña se ha convertido en una de las favoritas del reality show de Chilevisión.

Michelle Carvalho entiende de reality shows y ha puesto sus conocimientos al servicio de Gran Hermano 2 desde su inicio.
Este miércoles, por ejemplo, protagonizó uno de los grandes momentos de la jornada, al encarar a varias compañeras por hablar mal de ella.
Todo comenzó cuando junto con Chama y Camila Andrade se dirigieron a la pieza de las mujeres. “Hora de justificar el sueldo”, señaló antes de entrar.
“Hay que justificar el sueldo, así que vengo a decir que tú y tú, dos falsas... tú también, otra falsa”, sentenció, dirigiéndose a Antonia Casanova, Karina Jerez y Camila Power.
“¿Por qué no me dicen en mi cara que no me soportan?”, cuestionó la brasileña, que continúo hablándole directamente a Power: “Y que cuando yo te pregunté en tu cara, me mentiste”.
“Me dijiste, ‘Yo no lo dije’. Pasó un minuto y viniste donde la Antonia a decir, ‘¿quién fue que me sapeó?”, agregó.
“Yo te pregunté y me mentiste en mi puta cara. Y ustedes moscas muertas pelándome por detrás. Y supe por ahí que ahora que estás inmune estás sacando las garritas. Pero recuerda que la inmunidad no es eterna, termina el martes que viene”, le dijo a Antonia, quien se convirtió en líder de la semana tras ganar la prueba.
Cuando Michelle se retira de la habitación, se puede ver a las chicas conversando acerca de lo ocurrido, donde Karina asegura que no sabe si Michelle es así o habla en forma sarcástica, mientras que Power llora por el mal día que había tenido, pues previamente también había tenido un problema con Pedro Astorga.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















