Neme habría renunciado en pleno matinal, encendiendo todas las alarmas en Mega. Tras intensas negociaciones, ya habría una decisión sobre el futuro laboral del conductor.
Un verdadero remezón habría golpeado las oficinas de Mega este viernes, cuando se supo la supuesta renuncia de José Antonio Neme al canal, en medio del matinal. El animador habría sido convencido de quedarse.
Fue cerca de las 10:00 de la mañana cuando de pronto Neme no apareció más en Mucho Gusto. Poco antes, se le vio pegado al teléfono y tecleando como loco.
En los pasillos comenzó a correr la voz de que el animador simplemente había renunciado al canal, lo que complicaría no solo al matinal, sino también el rol que jugaría en el marco del Festival de Viña.
Los rumores agregaban más drama a la historia: el portal El Filtrador aseguró que Chilevisión habría hecho llegar una coqueta oferta laboral a Neme.
El cahuín cobraba más fuerza cuando momentos más tarde el propio Neme publicó una especie de despedida en la red social X. “Quiero agradecer a todo el equipo de Mega, pero muy en especial a todo el equipo de Mucho Gusto, de verdad gracias. Un abrazo”, escribió. Al rato, borró el post.
Los supuestos motivos por los que Neme se quedaría en Mega
Pasaron las horas y durante la tarde, fuentes de Glamorama confirmaron que la plana ejecutiva de Megamedia logró retener al periodista.
Reportaron que fue el mismísimo Javier Villanueva, director ejecutivo de Megamedia, quien en persona se reunió con José Antonio para persuadirlo.
Por otro lado, el portal Fotech dijo haberse enterado que en la negociación, los capos de Mega lanzaron sobre la mesa los estados financieros de Mega y CHV. Le advirtieron que en su actual casa había mejores números.
También le habrían señalado que la otra estación seguía en venta y probablemente lleguen nuevos dueños, con quien sabe qué ideas y decisiones.
Con todo y luego del drama filtrado desde los pasillos, Neme volvería a aparecer el lunes en el matinal, como si nada hubiese pasado.