A través de redes sociales, la animadora dio a conocer la noticia sobre la muerte del padre de sus dos hijos.
Paulina Nin reveló la muerte de su exmarido y padre de sus dos hijos, Canuto Percy Errázuriz Gibson, quien falleció a los 74 años.
A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió algunas postales junto a su exesposo y le dedicó unas sentidas palabras para despedirlo.
“Hoy descansas Canuto… Qué feliz debes estar al reencontrarte con tus padres Charito y Canuto. Siempre estarás en nuestros corazones”, expresó la conductora.
Cabe recordar que Paulina Nin y Canuto Errázuriz se casaron en 1982. Fruto de este matrimonio nacieron los dos hijos de la animadora, Paulina y Canuto, quienes llevan los nombres de sus padres. La pareja se separó finalmente en 1996.
En el programa “De tú a tú”, Nin recordó detalles sobre la relación que mantuvo con Errázuriz, contando que el matrimonio duró 13 años. “Yo me debí haber separado yo creo que al octavo año, porque ahí ya daba para más la cosa”, confesó.
“Pero fueron cinco años en que esperas que las cosas vayan cambiando, están los niños, tú quieres que todo eso mejore”, añadió.
Durante los últimos cinco años de su matrimonio, Paulina Nin aseguró que se sintió muy sola. “Yo estaba con el mal de Crohn, tenía 32 años, tenía a mis hijos y Canuto no estaba conmigo. Era más amigo de sus amigos que compañero de su mujer, con todo lo que yo estaba viviendo. Me fui a hospitalizar sola, detalles que fueron minando y para estar sola, preferible estar sola físicamente también. Me separé el ‘96. Pensé más en mis hijos, si les afectaba a mis hijos”, expresó.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la animadora y su exesposo pudieron construir una relación cordial. “Tengo una excelente relación con Canuto papá, Canuto siempre conmigo y acompañando a los niños, muy buen papá, querendón, que a veces eso vale mucho más que te estén poniendo plata”, aseguró Paulina Nin.