El conductor contó a sus seguidores lo que sucedió tras estacionarse mal al ir a una entrevista.
Un furioso descargo lanzó José Miguel Viñuela durante la reciente transmisión de su programa por Instagram, Desde mi cocina con la Nené.
Al comienzo del programa, mientras el conductor estaba hablando con María Vilches, reveló la situación que vivió al ir a una entrevista.
“Yo día estoy como el hoyo, lo digo abiertamente y me da lo mismo que me digan que eres ordinario, estoy como el hoyo”, lanzó de entrada el conductor.
Asimismo, explicó que “fui a una entrevista, ¿les ha pasado que van a una entrevista y se encuentran con el auto, el parabrisas con un parte? Al bolas tristes le ocurrió”.
Tras esto, Viñuela detalló que “en un café, estaba toda la línea derecha que se podía estacionar. ¿Me vas a creer que por dos cuadraditos blancos, que eran donde cabían los autos, me chantan el parte en el parabrisa?”.
El conductor contó que no sabía cuánto le iba a costar la gracias, pero indicó que “tengo una citación a comparecer y hoy día las Municipalidades te dan la opción de poder pagar el parte antes del quinto día, tú lo pagas y te dan un 25% de descuento”.
“Pero put… qué lata”, lamentó el animador de TV+.
Tras esto, Viñuela lanzó un fuerte reclamo: “Es un típico hue… mala onda, municipal, que va con rabia, que va específicamente a sacar partes. ¿Les ha tocado eso, los empleados municipales con rabia? Métale pegando partes para que la Municipalidad recaude más plata de la que ya tiene”.
Finalmente, el conductor aseguró que no quería ir a hablar con el juez por lo que había pasado, así que lamentó que “al final hay que pagar la cuestión”.