“Hoy el túnel parece sin salida...”: el alarmante mensaje de Karen Bejarano tras sufrir crisis de ansiedad

“Me pregunto una y mil veces por qué me siguen afectando cosas que ya me han pasado antes, pero lamentablemente no logro aprender”, lamentó la influencer.

“Hoy el túnel parece sin salida y eso me desespera”, arrancó el mensaje que Karen Bejarano entregó este miércoles a través de una serie de historias que publicó en su Instagram, describiendo con honestidad brutal el duro momento personal que atraviesa.

Todo se debe a la depresión que padece desde hace algunos años, y que según admitió aún no logra superar. Un trastorno que inclusive, meses atrás, la mantuvo en rehabilitación y distanciada de las redes sociales.

Ahora, la exchica Mekano se enfrentó a una dura crisis de ansiedad, situación por la que debió trasladarse hasta un centro asistencial. De camino, como una suerte de desahogo, explicó lo que está pasando.

“Quizás para muchos de ustedes, la depresión parece ser un tema superado en mí, pero lucho día a día con este puto fantasma que me rodea”, reconoció en una de las historias.

Luego, lamentó que “hay momentos en los que a pesar de querer vencerlo, no me da el cuero, el corazón y la mente”.

En otra historia, más tarde Bejarano detalló que “hace días que estoy con mareos, con pesadez y con una carga emocional muy grande”.

“Me pregunto una y mil veces por qué me siguen afectando cosas que ya me han pasado antes”, agregó, “pero lamentablemente no logro aprender”.

“No me cabe en la cabeza ni en el corazón que sean las mismas personas que significan tanto para mí las que me siguen dañando el alma. De verdad quiero aprender… necesito aprender”, completó.

Finalmente, la influencer subió dos postales: una en aparece recostada sobre la camilla del centro asistencial acompañada por su marido, y otra donde se puede apreciar que ingresó al recinto por una crisis de ansiedad.

COMPARTIR NOTA