La ex Rojo contó detalles sobre su proceso para convertirse en madres junto a su esposa, Tania.
Luego de cinco años de matrimonio, la cantante María Jimena Pereyra y su esposa, Tania García, anunciaron el inicio de un nuevo proceso para convertirse en madres.
La ex Rojo contó que el viernes 28 de abril acudieron a la Clínica Cer a realizarse una ecografía y que ayer sábado sería el gran día de la inseminación para el embarazo. Dijo que no es el primer intento por tener un hijo o hija.
“Les quiero contar que comenzamos un nuevo proceso con mi esposa, con Tania. Si les contara cuántos intentos llevamos ya, pero bueno siempre con las mismas esperanzas, con las mismas ganas”, comentó la artista de origen argentino, a través de Instagram.
“Llegamos a la Clínica Cer, donde comenzamos este nuevo tratamiento de inseminación artificial en esta oportunidad. En la clínica siempre nos reciben de muy buena manera, todos los que trabajan en ella son muy buena onda, muy empáticos también con todo el proceso que se vive, con nuestras angustias y alegrías”, agregó la panelista de Juego Textual (Canal 13).
En una de sus historias de Instagram, publicada ayer sábado, la cantante actualizó: “Hoy es nuestro día de inseminación en la clínica (...) Mándenos todas sus buenas vibras”.