María Luisa Godoy: "Hoy la gente me dice 'no te tenía fe y me tapaste la boca'"

María Luisa Godoy habla de su antes y después del Festival de Viña. Se consagró como una de las mejores animadoras, le salieron varios pitutos y, además, sus seguidores en Instagram se dispararon.

María Luisa Godoy todavía no se atreve a ver un video suyo animando el Festival de Viña recién pasado. "Me da nervio. Sé que es algo que tengo que hacer, pero me da mucho nervio, me cuesta revisarme. Hay un pudor ahí. Cuando una se mira es mucho más crítica", argumenta la periodista que hace un mes se paró en la Quinta Verga junto a Martín Cárcamo.

Primera experiencia en el mediático escenario, donde siente que cumplió con creces. Evaluación positiva que, además de sus jefes, muchas personas se lo han hecho notar en la calle y en su cuenta de Instagram, que en la semana festivalera pasó de tener 280 seguidores, a 306 mil.

"Hay un montón de gente que me dice 'me sorprendiste, me tapaste la boca'. Me comentan 'debo reconocer que fui prejuiciosa, no te tenía fe y me tapaste a boca, lo hiciste increíble, ahora me encantas'. También destacan mucho que fuimos sencillos y cercanos. Escriben 'me encantó la dupla y lo elegante'. Me celebran harto los looks. Y en la calle igual, me felicitan, me hablan de nuestro trabajo con Martín, le mandan saludos", cuenta la animadora del matinal de TVN.

- ¿Te dolió que se dudara de tu capacidad para el Festival? No me dolió, siento que es normal que pase, hay un montón de gente que no conoce mi trayectoria y como trabajo.

- Así como te escriben, ¿sientes que le tapaste la boca a varios? Una no puede ser monedita de oro y gustarle a toda la gente. Que la gente exprese lo que piensa no lo encuentro malo, no me ha dolido nunca, menos si no hay mala leche de por medio. Yo estoy muy feliz, pasó todo lo que quería que pasara esa semana. De verdad con Martín lo pasamos excelente; aspiramos a ser una buena dupla, y lo logramos. Siempre coincidimos en todo, hicimos equipo. Estaba todo dado para que nos fuera bien.

- ¿Hay una María Luisa antes y después de Viña? Una siempre que hace desafíos importantes se va empoderando más y se siente más segura. De todas maneras, siento que aún me queda mucho por crecer y existe un montón de pega que no he hecho.

- ¿En lo laboral, subieron los bonos? Jajajá, hay un aumento sin duda. Sí, salieron algunos pitutitos. Partimos una alianza con una marca de cremas y algunos eventos privados que haré en los próximos meses.

COMPARTIR NOTA