La ex-Rojo será parte del panel que tendrá en nuevo estelar de Canal 13, que semana a semana va revelando los nombres de sus integrantes.
Hace unos días, el periodista Sergio Rojas aseguró que la ex-Rojo María Jimena Pereyra sería desvinculada de Zona Latina tras sumarse a un programa de la competencia, el cual resultó ser el nuevo estelar de de Canal 13, Juego textual.
La renovada versión de Acoso textual, que nuevamente será conducida por Sergio Lagos, poco a coco entrega algunos de los nombres de las panelistas que serán parte del espacio, como Pepi Velasco, Katty Kowaleczko y Chiqui Aguayo.
Ahora, la producción anunció que la cantante argentina también será parte de la propuesta que se estrenará “próximamente”.
“Hoy estoy en una etapa de mi vida donde amo las comunicaciones, ya llevo tiempo haciendo esto y creo que es una parte importante de mí”, declaró sobre su arribo. “Nunca imaginé que así iba a ser, sin embargo, lo incorporé a mi vida”.
Cuando se postuló, “no me presioné para ser seleccionada”, explicó. “Lo conversaba con mi esposa y le decía que disfruté cada momento en los castings”, así que “aquí vengo a representar todo lo que yo soy: mujer, lesbiana, inmigrante y artista, y con la intención de poder aportar todo eso al programa”.
Dicho eso, “la idea es tener la capacidad de, a través de mi experiencia, representar a tanta gente que está en mi misma situación, y dar ese punto de vista desde lo que soy, para que se genere desde ahí una conversación y que se genere eso también en las casas que nos estén viendo”, remarcó. “Sin duda, va a dar mucho de qué hablar y esperamos estar a la altura”.
Ante la cámara
Sobre el papel que jugará en este programa, plantea que “siempre he sido muy conversadora, desde que tengo uso de razón, pero nunca me imaginé estas oportunidades de poder desarrollarme como comunicadora”.
En el presente, “ya soy una mujer grande, adulta, y disfruto esta nueva etapa con esta capacidad que descubrí en mí gracias a las oportunidades que me han dado”, insistió. “Yo ya lo tengo asumido: hoy soy mitad cantante y mitad comunicadora, y eso me encanta”.
Ahora, con miras a lo que será la puesta en escena: “Siempre me va a gustar conocer a las personas y la visión de la gente”, por lo tanto, “al invitado le voy a poder preguntar todo lo que se me ocurra y saber de diferentes mundos”.
“Somos tan diversos y en eso está la riqueza que somos como humanidad”, remató. “Suena grandilocuente, pero eso es lo que va a ser este programa y eso es lo que se va a dar en este grupo de chicas”.