La ex chica Mekano se refirió a la reciente detención y formalización de los responsables de divulgar el material.
Luego de la detención y posterior formalización de los dos ciudadanos ecuatorianos, Julio Valerezo y Jennifer Baquerizo, responsables de robar y publicar material privado de Karen Bejarano, la ex chica Mekano habló acerca de cómo se tomó la noticia tras dos años de lo ocurrido.
"Por un lado la sensación de tranquilidad de que estas personas fueron identificadas, que tomaron las medidas cautelares correspondientes, me deja una sensación de alivio. Pero por otro está la re experimentación de todo lo que vivimos. Fue fuerte ver la cara de la persona que hizo todo esto, que nos dañó y que es algo que no se nos va a ir nunca", se desahogó en diálogo con LUN.
Además, la ex bailarina aclaró a quienes la situación a quienes no le creían.
"Hubo gente que dijo que nosotros habíamos filtrado el material (…) Y no sé si esto tape bocas, pero sí ahora puedo limpiar mi imagen, es bueno que se sepa que no fui yo quien filtró las imágenes, que nunca quise que esto pasara, que mi intimidad fue vulnerada".
Uno de los fromalizados quedó en prisión preventiva, mientras que la otra quedó con arraigo nacional y firma mensual, lo que de todas maneras deja tranquila a Bejarano, quien admitió que aún lucha con esta difícil situación.
"Fueron dos años terribles, donde aunque haya pasado y a la gente se le olvide, para nosotros era algo latente. Vivimos momentos oscuros como familia, nos costó retomar las riendas de nuestra vida, volver a trabajar...", finalizó.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/detienen-dos-personas-filtracion-fotos-intimas-karen-bejarano/362718/