Daniela Aránguiz aseguró que también vio a la ganadora de Gran Hermano con un famoso, cuando ella estaba en una relación.
Hace solo algunas semanas Cony Capelli reveló que había terminado su relación con el modelo peruano, Luis Miguel Catro. La ganadora de Gran Hermano además tiene un podcast junto a Trinidad Cerda, en el que recientemente hablaron de las conversaciones que tuvo la bailarina con Alexis Sánchez.
Estas declaraciones fueron comentadas en el panel de Sígueme, sin embargo a Gissella Gallardo le pareció aburrido este tema y prefirió desclasificar un supuesto coqueteo entre Cony y un reconocido bailarín nacional, el que habría ocurrido mientras la chica reality aún estaba emparejada.
“¿Es broma que esto es una noticia? ¿Que tuviste casi algo con alguien? Yo creo que es más interesante que en una fiesta en el verano en Viña ella estaba pololeando con un peruano, y estaba así (muy apegados) con Raúl Peralta”, señaló la ex de Mauricio Pinilla.
Seria acusación
Por su parte, Daniela Aránguiz aseguró que ella estuvo presente en esa fiesta y que vio exactamente lo mismo que relata su compañera de panel.
Mientras tanto, Michael Roldán salió en defensa de Capelli e insinuó que en el programa había algo en contra de la bailarina. “Siento que hay una mala onda con la Cony en este panel impresionante no sé porqué. Bailar así de cerca, todo el mundo baila así y para esa Bresh la Cony recién estaba partiendo la relación con Luis Miguel”, acotó.
“¿Tú empezando la relación bailas así (de cerca) con otro hombre, perreando hasta abajo? Tú bailas con tu cuerpo no con la cara, dejate de justificar”, insistió Gissella. “Yo no tengo nada contra Cony Capelli, todo es contra su manager que lo encuentro nefasto”, cerró la opinóloga.