“Fuimos víctimas”, se desahogó el comediante, 21 años después de la primera vez que se enfrentó en solitario al Monstruo en la Quinta Vergara.
Mauricio Flores ha estado varias oportunidades en el Festival de Viña del Mar, dos junto a Gigi Martin con Melón y Melame, y otras dos en solitario.
Y a pesar de que el balance es positivo, hubo una de esas rutinas que no lo dejó con la mejor de las sensaciones. Así nomás, el comediante recordó 21 años después su “tibio” paso por la Quinta Vergara el año 2003.
En aquella oportunidad, Flores se enfrentó en solitario al Monstruo. Eso sí, surgieron reacciones divididas en torno a su performance, la cual no convenció de todo.
La teoría de Mauricio Flores
Sin embargo, Flores tiene una explicación para eso. De hecho, reveló una oscura teoría que nunca pudo sacarse de la cabeza.
“Fuimos víctimas. Los programas de Mega eran los más vistos, Morandé con compañía y Mekano. Te llevan a ti (Willy Sabor), a mí y a Café con leche…”, expuso de entrada en un nuevo capítulo de La hora de tu podcast, espacio web que conduce el locutor radial.
Y sobre la misma, deslizó una llamativa acusación. “Hubo jugadas ahí que no nos permitieron que nos luciéramos como lo hubiésemos hecho, era para bajarnos del cuento”, complementó.
“Éramos los tres de Mega y a los tres no nos facilitaron las cosas para poder actuar”, relató sobre aquella edición del Festival de la Canción, que por esos días era transmitido por Canal 13.