Reconocida comunicadora sostuvo que gente “frenó” su arribo a la Quinta Vergara.
Pilar Cox, reconocida comunicadora que brilló con luces propias durante décadas en la TV chilena, fue una de las invitadas al capítulo de este domingo de Te Invito, espacio de Mega conducido por Rodrigo Sepúlveda.
Y durante la conversación, la otrora conductora de emblemáticos programas, y que acumuló 62 años de carrera televisiva, se sinceró y reveló la verdadera razón de por qué jamás llegó a animar el Festival de Viña del Mar.
De acuerdo a su relato, hubo algunas personas que, directa e indirectamente, frenaron su llegada a la Quinta Vergara.
Si bien reconoció que en varias ocasiones, al menos tres, le hicieron el ofrecimiento, en todas los rechazó debido a una particular negociación que tuvo con sus jefes en aquella época.
Según dijo, para animar el Festival ella sólo pedía que también le dieran la posibilidad de hacer un matinal, los que en ese tiempo ni pensaban en realizarse en Chile.
“Déjenme hacer la mañana y yo hago el Festival. Me dijeron que no, entonces, no hago el festival”, recordó.
Luego, sostuvo que ”hubo personas que se opusieron. En una de las oportunidades, personas que dijeron, por favor, no lo hagas…”.
Cabe destacar que, en otro momento de la conversación, también hizo alusión a un conflicto que protagonizó con Javier Miranda, uno de sus reconocidos compañeros y partner en el programa Martes 13.
Según el relato que la misma comunicadora entregó hace un par de años, el director, Gonzalo Beltrán, le pidió que sacara a bailar a Miranda. Sin embargo, al acercarse éste se negó. De un segundo a otro hubo un tropiezo, un movimiento de Miranda con su pierna y ella cayó.
“Fue una escena muy terrible, de patadas, de golpes y todo lo demás, y yo me caí arriba de una mesa en el público. Me sentí denigrada, me sentí sola”, reconoció.
Además, confirmó que debido a eso renunció a aquel espacio.