Stephanie Arancibia visitó al participante del reality y recordaron viejos tiempos.
Esta semana en Gran Hermano los cuatro participantes que están en competencia desde el primer día recibieron una grata sorpresa: uno de sus cercanos pudo visitarlos y pasar varias horas con ellos. Si bien la mayoría recibió a familiares, la producción optó por llevar a Jorge Aldoney a su ex polola.
El participante ha dicho en más de una oportunidad que sigue estando enamorado de ella, y que solo tiene ojos para su ex, así que Stephanie Arancibia pudo entrar a la casa más famosa del mundo para disfrutar de una cena romántica con el modelo.
Jorge no desaprovechó el tiempo y copuchó de lo lindo con la joven y aunque la señal de Pluto TV no mostró todo lo que pasó mientras ella estuvo dentro del reality, en un adelanto revelado por el canal, se aprecia que tras la cena ambos disfrutaron de un tiempo en la piscina, donde hubo un remember. Jorge y Stephanie se besaron.
Una buena dosis de energía para el ex Míster Chile dentro del encierro, ya que la semana pasada solicitó la renuncia luego de Skarleth Labra tuviera que salir del programa tras la muerte de un cercano, si bien se retractó y prefirió mantenerse en competencia, se había visto muy decaído.
Lee más en La Cuarta
-“2×1 si votan por…”: Ignacia Michelson pidió eliminar a una participante de Gran Hermano en evento
-“Cumplirías 57 años”: hermana de Felipe Camiroaga lo recordó en el día de su cumpleaños