Hubo risas nerviosas e inmediata aclaración: Eduardo Fuentes sorprende con su exesposa en pleno matinal

Eduardo Fuentes y su exesposa, la periodista Mónica Esquivel.

“Vamos a hacer la aclaración de inmediato”, dijo el animador cuando su exesposa apareció en el Buenos Días a Todos.

Un inesperado momento protagonizó Eduardo Fuentes cuando presentó en vivo a su exesposa, en medio del matinal Buenos Días a Todos (TVN). Fue invitada para hablar de la tragedia en Valencia, España.

El programa dedicó una sección para hablar sobre el fenómeno de lluvias que dejan más de 200 muertos en la ciudad española y para conocer un testimonio desde el lugar, tomaron contacto con la periodista chilena Mónica Esquivel, que reside en ese país hace algunos años.

Cómo estás. Tanto tiempo”, fue el sonriente saludo de la comunicadora. Tras ser presentada, las risas nerviosas no pasaron desapercibidas y Fuentes tuvo que aclarar.

Primero, dijo que su hermano, Cristián Esquivel, fue notero del matinal durante largos años y al notar que lo palanqueaban en el estudio, agregó un dato.

Vamos a hacer la aclaración de inmediato. Con Mónica esuvimos casados muchos años. Para evitar aquí miradas y risitas que veo detrás de cámara”, explicó el comunicador.

Tenemos una linda amistad cívica a la distancia actualmente”, agregó, antes de pasar a comentar sobre el desastre.

Eduardo Fuentes entrevistó a su exesposa, Mónica Esquivel, en el matinal.

La historia de Eduardo Fuentes y su exesposa

Eduardo Fuentes estuvo casado con Mónica Esquivel entre los años 2004 y 2007, luego de un tiempo de pololeo. Se separaron luego del difícil proceso del comunicador por su diagnóstico de infertilidad.

Arrancó los tratamientos junto a Mónica, “pero no resultaron”, dijo en una entrevista de Canal 13, hace un par de años. “Fue doloroso, triste” y “al tiempo nos separamos”, relató en esa ocasión.

Años después, Edo conoció a su actual pareja, Andrée Burgat, con quien se casó en México el 2010. “Me ayudó mucho, ella me tomó de la mano para avanzar en ello”, generándose “un cambio, un vuelco”, por lo que ella se convirtió en “un motor de aquello”.

En septiembre del 2016, finalmente, nació su hija, Alma.

“Lo bueno es que al final del día, tanto ella (Mónica) como yo, encontramos a nuestra verdadera pareja y tanto ella con su marido y su hijo son inmensamente felices y yo también con Andreé”, dijo en la misma entrevista con Martín Cárcamo.

COMPARTIR NOTA