La española descartó los rumores sobre una supuesta infidelidad del exfutbolista y explicó que decidieron mantener la relación en privado.
En un reciente capítulo de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), Gala Caldirola abrió su corazón y reveló algunos desconocidos detalles de su pasado romance con Mauricio Pinilla.
Todo ocurrió en medio de una actividad en el encierro, en el que Karla Constant le leyó algunas noticias de la actualidad a los participantes. Fue en ese contexto que la animadora mencionó un supuesto titular en el que Pinilla aseguraba que quería volver con la española y se arrepentía del quiebre.
Ante esto, Gala se mostró impactada con las supuestas palabras de su ex. “¿Esto de cuándo lo ha dicho?”, preguntó la participante a Pangal Andrade, quien le respondió que “de ahora po’”.
“Fue mejor separarse”
La española le contó a su compañero que estuvo en una relación durante casi un año con el exfutbolista, pero que la mantuvieron en privado durante la mayor parte del romance.
Por otro lado, Gala aclaró que cuando se conocieron, Pinilla ya había puesto fin a su relación con Gissella Gallardo, pero que decidieron esperar para hacer público su amorío.
“Cuando nosotros nos conocimos él ya estaba separado, pero como era reciente, respetamos el tiempo que correspondía para conocernos, si lo contamos después de casi un año”, aseguró, descartando que el exfutbolista le haya sido infiel a su exesposa.
Sin embargo, la participante confesó que “pero después de contarlo hubo tanta presión mediática que fue insostenible”.
“Como que había mucha presión mediática y fue mejor separarse”, explicó la española con respecto a los motivos de su quiebre.
Posteriormente, Karla Constant le contó a los participantes que la noticia que leyó sobre Mauricio Pinilla era falsa.