Los cocineros ahora se toparon en El Discípulo del Chef, donde incluso integrarán el mismo equipo. Se refirieron a la supuesta polémica que se generó en redes sociales.
“Hubo un distanciamiento…”: Daniela Castro y Nacho Román aclararon supuesta mala onda tras recordada final de MasterChef
Los cocineros ahora se toparon en El Discípulo del Chef, donde incluso integrarán el mismo equipo. Se refirieron a la supuesta polémica que se generó en redes sociales.
Aunque ya pasaron varios años, no son pocos los que todavía recuerdan la final de la primera temporada de MasterChef Chile, donde se enfrentaron Ignacio Román y Daniela Castro.
Tras una ajustada competencia final, fue estaba última quien se coronó como la gran ganadora, cuestión que generó comentarios divididos en redes sociales en esos momentos.
Incluso, en Farandulandia se armó una polémica y se especuló con que ninguno de los dos se podía ver ni en pintura y que las relaciones estaban completamente quebradas entre ambos.
Por lo mismo, los televidentes estaban esperando a ver el reencuentro que tendrían este domingo en El Discípulo del Chef, donde Dani y Nacho serán protagonistas en este nuevo ciclo del programa de Chilevisión, donde incluso inicialmente compartirán en el equipo que liderará Ennio Carota.
Por lo mismo, fue el mismo chef italiano, quien también participó en esa temporada de MasterChef, quien lo sacó al pizarrón y quien aclaró de entrada cualquier tipo de inconveniente.
“Para que limemos las asperezas que tuvimos. Yo fui parte de eso, el público creo que confundió las cosas”, lanzó Carota, sin previo aviso. Eso sí, de inmediato encontró la respuesta de Castro. “Nunca hubo asperezas”, señaló.
Aclararon la supuesta polémica
Además, despejó cualquier duda y contó que “nunca nos hemos llevado mal. Yo creo que la gente quiso quizás enfrentarnos y hacer que nos lleváramos mal o hacer como que nos llevamos mal porque se generó una batahola después que gané. Hubo un distanciamiento, nos alejamos un tiempo, pero tenemos cero mala onda”.
Acto seguido, Nacho también coincidió con su punto de vista. “Nunca hubo rivalidad, la rivalidad la generó la gente, lo que estaba esperando el público, las expectativas de ver una rivalidad. Para mí esto es un juego, a veces se gana, a veces se pierde”, explicó.
Eso sí, dijo que en ciertas oportunidades “también pierde el favorito. Fuimos hermosos compañeros y si pudiera llegar a la final con ella sería una buena revancha”.
Por último, fue nuevamente Ennio Carota quien compartió una reflexión sobre lo sucedido en el espacio de Canal 13.
“La gente en las redes sociales reclamó mucho, pero yo no me arrepiento para nada. ¿Por qué?, por una razón… ganó la gastronomía”, cerró.