La actriz se llenó de felicitaciones luego de compartir una especial reflexión sobre los cambios en el cuerpo tras su gestación.
La actriz Marita García sorprendió tras compartir un registro en traje de baño luciendo su figura varios meses después de su embarazo.
A través de su cuenta de Instagram, la ex Verdades Ocultas posó en un bikini compartiendo una potente reflexión sobre los cambios en su cuerpo y la maternidad luego del nacimiento de su hijo en abril.
“Me siento espléndida. Una mujer mamá que día a día aprende a Amar. Un cuerpo que alimenta a otro y se restaura con menos horas de sueño de las que podría haber imaginado. Una familia que busca incansablemente la mejor forma ser familia”, señaló.
“Muchas muchachas me escriben preguntando sobre dietas o formas para bajar de peso posparto. La verdad eso no es un tema para mí (ni soy muy fan de esas fotos comparativas con fechas). Creo que puede convertirse en un factor distractor en la ya desafiante experiencia de ser madre. Aun así, si pienso en mi ‘fórmula’ (que comprendamos no es aplicable como una receta, cada mujer es diferente), esta sería”, expresó revelando sus tips para lucir su figura tras la llegada de su hijo.
Reveló sus secretos
“1. Doy leche materna LIBRE DEMANDA (es lo que nos hace sentido y nos funciona) 2. Como mucho más de lo que comí en toda mi vida! Me da muchísima hambre e intento (no siempre es posible) comer saludable. 3. Tomo suplementos y vitaminas @allnutritiononline porque es fundamental mantener buenos niveles nutricionales. El cuerpo va a priorizar alimentar al bebé y, por lo mismo, es importante revisar la salud de la mamá constantemente”, afirmó.
“4. Hice deporte y Yoga de forma consistente por los últimos 18 años. Y eso es casi lo más importante de considerar, si se quiere volver a ‘pesar lo que pesábamos’ antes de gestar. Hago 30 minutos de ejercicios 3 o 4 veces por semana, con foco en fortalecer brazos para evitar tendinitis (sostener en brazos a un bebé gran parte del día causa estragos en muñecas), ejercicios hipopresivos para la diástasis y algo de piernas. Pero más que nada lo hago por sudar, estar sola un momento, concentrarme en otra cosa y sentir mi cuerpo”, reflexionó.
“¿Recetas mágicas? No hay. Debemos construir lo que nos haga sentido, de acuerdo a las posibilidades que tenemos. Aprender a pedir ayuda, descansar cuando se pueda. El cuerpo no volverá a ser el mismo y eso es lo más bello de todo. Huellas de amor”, agregó recibiendo aplausos de sus seguidores.