Hugo Valencia cuenta otra fuente de ingresos de Naya Fácil: además de rifas y publicidad

Hugo Valencia cuenta otra fuente de ingresos de Naya Fácil
Hugo Valencia cuenta otra fuente de ingresos de Naya Fácil

La influencer se encuentra organizando su Gala del Pueblo con miras el Festival de Viña.

La Gala del Pueblo, iniciativa de Naya Fácil, se ha tomado una parte de la agenda mediática, con miras a lo que será el Festival de Viña y como contrapropuesta a la Gala oficial de los organizadores Mega, Bizarro y la Municipalidad de Viña.

En medio de aquel contexto, en Zona de estrellas (Zona Latina) abordaron la organización de este evento que se realizará el próximo 21 de febrero, y que tiene entre sus invitados famosillos a figuras como Anita Alvarado, Karla Melo, Jordi Castell, Claudio Michaux, Ignacia Michelson, Flor de Rap, “Pincoya” Galvarini, Claudia Schmidt, Vanesa Daroch, Perla Ilich, Sergio Rojas y muchos otros famosillos que puedes revisar acá.

Cuando en el programa de espectáculos abordaban la logística del evento y el alto costo que tendría una transmisión, ya sea por redes sociales o TV, el periodista Hugo Valencia mencionó la alta cantidad de seguidores que tiene Naya, por ejemplo, en su cuenta de Instagram: 2,3 millones.

La venta de cuentas

Minutos más tarde, considerando que en la red social aparece más de una cuenta con el nombre de la influencer, el reportero aprovechó de contar “que parte del negocio de la Naya es vender sus cuentas”.

Es decir, a modo de explicación, Valencia puso un ejemplo ficticio: “‘Mariola’ quiere una cuenta de Instagram y quiere tener inmediatamente 2,3 millones de seguidores”, frente a lo cual “la Naya le vende su cuenta a ‘Marcas Mariola’, y así parte esa marca con 2,3 millones de seguidores”.

“Y ella cobra buena plata por eso”, aseguró el panelista. “Y luego se abre otra, y así (sucesivamente)”.

Recientemente, la influencer contó en Primer plano (CHV) de dónde provenían algunos de sus ingresos, siendo el principal el de las rifas de propiedades, seguido por la publicidad a través de historias y publicaciones en redes sociales.

COMPARTIR NOTA