El periodista conversó con Publimetro.
Un complicado momento vivió el periodista Hugo Valencia, el pasado lunes, después de ser chocado por una patrulla de Carabineros que circulaba a toda velocidad, cuando se estaba llevando a cabo un procedimiento policial en Estación Central.
“Un vehículo de carabineros me chocó. Al parecer iban apurados, se subieron a la vereda y les dio lo mismo y pasaron a llevar el auto”, dijo en el programa “Zona de Estrellas”.
“Voy a tener que invertir en sacarle el rayón”
Ahora el comunicador conversó con Publimetro donde entregó detalles sobre el impacto que recibió su automóvil Ford Escape 2016.
“Yo había ido al terminal sur a buscar a mi mamá y a mi tía. Y cuando íbamos de regreso a mi casa empieza a quedar este caos con las patrullas”, recordó.
Esto habría ocurrido en la tarde, a las 18:30 horas, donde el vehículo policial en medio de un procedimiento se subió a la vereda y pasó a llevar su auto, cuando estaban los tres al interior del vehículo.
“Yo obviamente traté de moverme para dejar espacio, pero la Alameda a la altura de Estación Central es muy angosta y era realmente imposible por el taco que había a esa hora. Y el carro de carabineros era un vehículo mucho más grande que el mío”, agregó.
“Asumí que perdí, porque lo revisé cuando llegué a mi casa 40 minutos después y como no lo rompieron, pensé que no había pasado nada. Pero igual dejaron un rayón feo”, aseguró.
El automóvil ahora tiene un rayón y él mismo periodista deberá invertir en el arreglo de la máquina. “Voy a tener que invertir en sacarle el rayón y eventualmente pintar el retrovisor. Menos mal no me lo sacaron, porque lo pasaron a llevar muy feo”, confesó.
“Creo que por mucho que haya una urgencia, eso no puede significar pasar a chocar otros vehículos. Menos mal no pasó nada grave”, aseveró.