La periodista reveló el especial gesto que tuvo el hombre con ella luego de toda la controversia que se armó que la llevó a ser lo más denunciado ante el CNTV durante este 2022.
Mónica Pérez ha estado en el ojo del huracán en los últimos días luego de una desubicada que le hizo a un vecino de Viña del Mar que lo perdió todo tras el incendió que afectó a la comuna.
Todo comenzó cuando la comunicadora de Canal 13 se acercó al hombre llamado Humberto y le preguntó cómo iba a celebrar la Navidad. El vecino se emocionó ante la consulta y se quebró en pantalla.
Tras ser duramente criticada y recibir más de 3 mil denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión, la periodista conversó con LUN y reveló que se comunicó con el vecino tras la controversia.
Mónica contó que estuvo durante el día con Humberto y otros miembros de la comunidad, en donde le preguntó antes del despacho sobre lo que hará en Navidad, señalando que por eso le hizo esa consulta ante las cámaras.
“Cuando le pregunté en vivo se emocionó y yo también. Humberto ahí se emociona por otra cosa personal de él”, aseguró.
“Me quedé más tranquila”
Asimismo, señaló que estaba tranquila ya que contó que la pregunta ya la habían conversando antes. Sin embargo, confesó que “cuando salen estos cuestionamientos, me preocupe mucho por si había ofendido a esta familia y más encima haber ofendido yo a Humberto”.
“Jamás hubo intencionalidad en la pregunta, jamás haría algo así. Y hoy justamente me llamó Humberto en la llamada”, reveló.
Mónica relató que “me dijo ‘Mónica, por favor, no le haga caso a nadie. Usted nos acompañó todo el día, así que no se preocupe, usted no hizo nada y yo no me sentí mal ante su pregunta’”.
En esa misma línea, aseguró que “imagínate la generosidad de Humberto que dentro de todo le está pasando se dé un tiempo para preocuparse de mi”.
“Me emocioné mucho y me largué a llorar (...) me quedé más tranquila, porque pese a todo lo que digan en redes sociales, que no tengo, lo que me importaba era saber que Humberto no se haya sentido ofendido”, concluyó Mónica.