La intérprete de 44 años pasó una década alejado de la televisión. Recientemente volvió a aparecer en un melodrama de Canal 13.
En el 2000, cuando se estrenó Romané (TVN), uno de los tantos personajes queridos que emergieron fue Ianko Ilich, interpretado por el actor Claudio González Ravanal.
Se trataba de un joven que había crecido en el campamento en ausencia de sus padres, y se encontraba totalmente enamorado de Milenka (Blanca Lewin), que era la esposa del rey del clan, Melquiades (Héctor Noguera).
Sin embargo, la carrera de González en los melodramas arrancó en 1998, con Amándote (Canal 13). Luego fue parte de las producciones Pampa ilusión, Puertas adentro, Mitú y, en 2011, cerró un ciclo con Esperanza.
El hoy
Tras ello, durante una década se mantuvo lejos de las teleseries, enfocándose en el teatro y en sus estudios de posgrado en Londres.
Y es que las no se sentía cómodo con los proyectos que le ofrecían en TV: "No empatizaba con lo que me tocaba hacer o me proponían", dijo a Cooperativa.
Recién durante el 2021, ya con 44 años cumplidos, volvió a tener una aparición en la pantalla chica con La torre de Mabel, en Canal 13, donde interpretó a una fiscal, llamado Rafael Aranda.
"A mí me acomoda el bajo perfil, tanto por una sanidad mental como emocional", declaró recientemente.