“Iba a intimar con mi marido y…”: la cruda revelación de Flor de Rap al hablar sobre episodio con tío que la abusó

Maly Jorquiera contó detalles del traumático episodio que enfrentó cuando chica.

Cantante habló sobre un traumático momento que enfrentó junto a su pareja a raíz de la grave situación que enfrentó en el pasado.

Una íntima conversación tuvo este miércoles Flor de Rap con Maly Jorquiera. La cantante fue la invitada estelar al podcast que conduce la comediante y que se emite a través de YouTube, Hazte Ver.

Así nomás, pues la artista habló de diversos aspectos de su carrera profesional, y también otros más relacionados con su vida privada.

Por ejemplo, recordó que justamente hoy fue por primera vez al sicólogo, pues decidió enfrentar varios de los calvarios que la atormentan. Uno de ellos, por ejemplo, el abuso del que fue víctima por parte de un tío cuando era chica.

“Justo hoy tuve mi primera terapia de la vida con un sicólogo. Me siento descargada. Fue increíble, pude reducir un poco muchos acontecimientos y contarles más o menos lo que me atormenta hoy en día en la vida”, relató de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “Hoy a mis 34 siento que me afecta mucho más las cosas que me sucedieron de chica, todos los episodios que tuve que pasar, y siento que hoy recién en la vida me están afectando. Como que se me viene muchas veces a la cabeza muchas cosas”.

Cruda confesión

Asimismo, recordó un crudo episodio con el que lidió junto a su pareja.

“No sé, por ejemplo, si iba a intimar con mi marido me ha pasado, no me pasa siempre, pero me ha pasado en algunas ocasiones, como recordar al tío que me abusó. Y no querer hacerlo”, se desahogó.

Luego, aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión.

“Nos autosaboteamos mucho, y yo desde siempre tuve una autoestima muy baja, y fui creciendo tanto personalmente como musicalmente. Fue junto ese proceso de avanzar, de ir soltando, aprendiendo, y de ir autoterapeándome yo misma, porque lo que yo sí tengo claro es que quiero salir adelante, tener una paz mental, estar tranquila y ser feliz con mi familia”, planteó.

Luego, y volviendo al drama familiar, sostuvo que “yo a mi tío violador a mi esposo se lo presenté como el mejor tío del mundo a los 27 años, sin todavía darme cuenta que era el ser que más daño me había hecho. Yo a él lo amaba, me sentía enamorada de él. Era como su señora, por así decirlo. Y después grande me di cuenta que efectivamente era lo que me dañaba y atormentaba mi corazón”.

Por último, contó que fue en un encuentro con su marido cuando se dio cuenta que no se podía seguir guardando lo que le había ocurrido.

“En una noche con mi compañero, con mi esposo, carreteando ahí los dos, me solté, me liberé y le conté lo que había sucedido. Y él no lo podía creer. Eso fue una liberación muy bacán porque ni a mi mamá se lo había dicho, nadie lo sabía en ese entonces”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- Tendrán restricciones: Gran Hermano anunció nueva regla que afectará a los participantes que reingresaron a la casa

- Francini Amaral relata los minutos de terror que vivió al huir de un portonazo: “Estaban armados”

- “No me busques más...”: Daniela Aránguiz lanzó tajante respuesta a Jorge Valdivia tras defender a Maite Orsini

COMPARTIR NOTA