Le hicieron falta vitaminas al panelista, se quedo dormido antes de que empezara la acción.
El pasado jueves Mega transmitió un nuevo capítulo de 'Dale Play', en el que estuvo presente Joaquín Méndez, panelista de Mucho Gusto y en el cual relató una bochornosa experiencia con una mujer en un motel.
Durante el juego 'El playlist de tu vida' Méndez recordó un vergonzoso momento con el tema Te hacen falta vitaminas de Soda Stereo.
"Yo estaba trabajando, haciendo comerciales. Un día me tocó grabar hasta muy tarde, y ese mismo día iba a ver a una chica. Un bombón que me iba a comer y todo", comenzó el argentino.
"Yo dije: 'Bueno, llegó el momento más esperado'", señaló Méndez, recordando además que en esos tiempos vivía con sus padres y por lo tanto la llevó a un motel.
La anécdota de Joaquín
"Llegamos al lugar y ¿viste que te traen cosas? Ella pidió un vino, en vez de pedir algo que te levante", se quejó Joaquín. "Pero bueno, para consentirla, que se lo tome", admitió.
El trago claramente no tuvo el efecto deseado en el trasandino, "Tomé el vino y ¡Pum! Se me aflojaron las piernas. Se me relajó el cuerpo", describió.
"Nos quedamos acostaditos. Iba a empezar la acción y me quedé dormido", reconoció entre risas.
Para colmo en ese momento comenzó a sonar en la radio la canción de Soda Stereo "¡Yo no lo podía creer! Y la mina me decía: 'Oye, te hacen falta vitaminas'", finalizó sobre la experiencia