Mientras el equipo del matinal de Mega se encontraba en Mendoza, el camarógrafo se cayó, desatando las risas en el estudio.
Un insólito momento se vivió la jornada de este lunes durante la emisión del matinal de Mega, Mucho Gusto. El equipo del canal acompañó a una familia chilena hasta la ciudad de Mendoza, donde realizaron compras de mercadería debido a su bajo costo en comparación con los precios que hay en Chile.
Mientras el camarógrafo mostraba los productos que la familia adquirió, comenzó a retroceder para captar de mejor manera todos los artículos comprados, cuando de pronto la cámara empezó a mostrar cualquier cosa, menos los alimentos.
De inmediato los animadores del programa se percataron de que el encargado de grabar se había caído a una zanja que no contempló. “¡Oye se cayó! ¡¿Qué pasó?! ¿Pero cómo? ¡Íbamos tan bien!”, comentó Karen Doggenweiler, desde el estudio.
El bochorno quedó registrado
Tras la caída del camarógrafo, la periodista que lo acompañaba indicó que el profesional se había caído en la zanja. Además agregó que estaba bien, y solo fue un percance. “Son cosas que pasan en vivo”, agregaron.
“¡Puente aéreo para el camarógrafo! ¡Puente aéreo!”, bromeó José Antonio Neme, a lo que Doggenweiler lamentó: “¡Pobrecito!”.