“Yo creo que ni mis amigos fueron tan desordenados. Mi separación y todo... tuve unos años en que me borré del mundo, me daba lo mismo”, reconoció.
“La partida de tu madre y hermano, ¿te han hecho plantearte tu propia muerte?”.
Con esta pregunta, el periodista Eduardo de la Iglesia llegó al momento más íntimo de la entrevista al actor Cristián García-Huidobro.
“Sí, claro. Yo voy a entregar mi cuerpo a la salud, a la ciencia, porque no quiero funerales ni nada. Lo único que voy a pedir es que mis hijas se reúnan y lo pasen bien, y se rían”, aclaró el reconocido intérprete.
Y a modo de talla, agregó que “Gonzalo Robles tiene que hablar en mi funeral, pero que no se ponga socialista”.
Consultado sobre su presente económico, García-Huidobro dijo que “estoy jubilado y recibo una plata que no me alcanza, pero me ayuda”.
“Fui desordenado durante 10 años. Yo creo que ni mis amigos fueron tan desordenados. Mi separación y todo... tuve unos años en me borré del mundo, me daba lo mismo”, explicó.
“Con la muerte de mi hermano, me ha salido algo que es ser vendedor. Después de la pandemia, que fue tan terrible... íbamos tan bien, pero quedamos en la calle después de la pandemia. Y formé una pequeña empresita, que tengo ahora, y de un año hasta ahora ha crecido”, concluyó, dando luces sobre su particular emprendimiento: vende obras de teatro.