Icardi rompió el silenció tras el "Wandagate": reveló detalles del encuentro con China Suárez

El delantero del PSG alzó la voz tras el "triángulo amoroso" en el que se vio involucrado. Incluso, confirmó que se juntó en un hotel con la ex de Benjamín Vicuña.

La teleserie de Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suárez, apuntada como la "tercera en discordia", salió más larga que intervención en el Congreso del diputado Naranjo.

Así nomás, pues luego del escándalo que se armó por los coqueteos y encuentros del delantero del PSG con la ex de Benjamín Vicuña, todos los involucrados habían compartido su versión. Todos menos uno: el propio futbolista.

Sin embargo, el jugador argentino finalmente rompió su silencio en las últimas horas. Y lo hizo en una charla que tuvo con la periodista Yanina Latorre, en la cual también participó su esposa.

Según contó la reportera este martes, en un nuevo episodio del programa "Los ángeles de la mañana", la pareja la contactó tras los recientes antecedentes que había filtrado en el espacio de espectáculos, donde relató detalles del encuentro de Icardi y la China en París.

De acuerdo a la versión de Latorre, ambos estaban preocupados y cachudos. Incluso, le consultaron quién era la persona que les había soltado la info.

¿Qué dijo Mauro Icardi?

Tras cartón, Yanina se refirió a la conversación que tuvo con Mauro.

"Él habló bien, sereno, quiere seguir su matrimonio, dice que la ama a Wanda, no se quiere separar. Él me dijo: 'Todo lo que dijiste es verdad. Jakob me esperó en el auto, yo puse la habitación a nombre de Llorente, yo le regalé la camiseta rosa del PSG, pero acá hay algo. Si esto no te lo dijo Wanda entonces es la China es quien está pasando la data'", reveló.

Y sobre la misma, filtró algunos antecedentes que le confesó Icardi.

"Me dijo que él inició la conversación y que nunca creyó que la China le iba a contestar. Empezaron a hablar, pero es como que él no definía. Eran tres días sí, cuatro no, charla, videíto va, videíto viene. Me dijo que cuando fue lo del hotel, él tenía fiebre, que no pasó nada, que ahí le regaló la camiseta rosa. Esto fue post partido", señaló Latorre.

Por último, Yanina aportó nuevos detalles de la fugaz "cita" que tuvieron los tortolitos.

"Él fue un rato, le regaló la camiseta y se fue porque estaba Jakob (el marido de Zaira Nara) esperándolo abajo. Es un cagón".

COMPARTIR NOTA