“Ya no estoy tan feliz acá”, confesó la influencer antes de su último adiós.
A mitad de semana, se comenzó a especular en las redes sociales y los paneles faranduleros sobre una posible renuncia de ICata a Gran Hermano.
Y a pesar de que todo partió como un rumor de pasillo, finalmente su salida se concretó durante la jornada de este jueves, donde la influencer le comunicó la decisión a sus compañeros.
Sin previo aviso, reunió al grupo en el living y les reveló entre lágrimas que optó por dejar el reality de Chilevisión. Además, explicó el por qué de su determinación.
“Primero, yo vine a pasarlo bien y me está costando pasarla bien. Entonces en realidad como cumplí mi objetivo creo que es momento de que salga, porque estoy quitándole el puesto a una de ustedes que anhela estar acá. Y ustedes no me nominan, el público me salvó. Viví todas las experiencias que quería vivir”, relató emocionada.
La confesión de ICata
Y en esa misma onda, agregó: “creo que les dejé un mensaje, ¿no? Así que es el momento de que yo me vaya a celebrar la vida afuera. Este año me prometí que la felicidad iba primero que todo en mi vida, y ya no estoy tan feliz acá”.
El inesperado notición emocionó a varios al interior de la casa-estudio, tanto así que a varios se les escaparon sus lagrimones ante la partida de su ahora ex compañera de encierro.
Posteriormente, ICata se despidió uno por uno y les agradeció por cobijarla en este mes que duró su estadía en el espacio de telerrealidad.
Cabe destacar que su lugar fue ocupado por Bambino.
Leer más en La Cuarta: