Paola Jakasovic, conocida como Pola, acusa a su expareja de agresión física y psicológica, revelando detalles desgarradores sobre la relación.
Paola Jakasovic, la extrovertida participante de la tercera temporada de MasterChef Chile en 2017, sorprendió a sus seguidores al compartir una denuncia en sus redes sociales, en la que acusa a su exnovio de haberla agredido física y psicológicamente.
La mujer, que destacó por su personalidad carismática y su amor por la cocina en el programa, reveló las graves experiencias de maltrato a través de un desgarrador mensaje.
“No crean que relatar esta experiencia fue fácil. Han sido días de muchas emociones y tristeza”, comenzó señalando Pola en su cuenta de Instagram.
“Confiar en una persona que te dice cada 5 minutos que eres todo lo que esperaba de una mujer, que quería construir una hermosa vida contigo, que tú eras lo que siempre había esperado y que finalmente te agrede de todas las formas posibles”, agregó.
La denuncia de Jakasovic apunta directamente a su ex pareja, conocido como Jorge Fernando Palomino Martínez, a quien acusó de no solo agredirla verbalmente, sino también de someterla a humillaciones y maltrato constante.
Pola también reveló el impacto emocional que vivió al ser testigo del comportamiento de su agresor, quien, según ella, “tiene cero control de impulsos y se desquita con el más débil, es lo más triste y horrible que nos puede suceder”
En su testimonio, hizo hincapié en que una de las razones por las que no denunció antes fue por el bienestar de la hija de su expareja, a quien ella consideraba como propia. “Yo soy mamá ante todo y a ella la quise como si fuera mi hija, esto a pesar de que la vergüenza hizo que me bloqueara de todas partes”, explicó.
Pola terminó su publicación enviando un mensaje claro a su agresor: “Sé que le va a llegar porque el mundo es muy chico, Jorge, y nadie se va de este mundo sin pagar. Buena suerte, la vas a necesitar”.
El post generó una ola de comentarios donde los seguidores de Paola entregaron su apoyo a la ex MasterChef.
“Ninguna mujer merece pasar por esa triste vivencia, menos de parte de alguien que se presenta en tu vida para amarte”, “Que valiente Pola!! Te felicitoooo. Tarde o temprano lo pagará”, fueron algunas de las palabras que le dejaron a Pola.