Además, la actriz y participante de MasterChef reveló cómo pasa sus días en confinamiento.
La actriz nacional, Ignacia Allamand, fue la nueva invitada al programa de Instagram Live conducido por Jordi Castell, "El Aperitivo", donde conversó de su cuarentena y el presente de su carrera.
Si bien hoy Ignacia está participando de "Masterchef Celebrity", el programa está detenido por el Covid-19, por lo que tuvo que regresar a Chile a pasar la cuarentena en casa de una amiga, ya que ella vive en México.
"No he podido irme a mi casa. Me fui a Colombia a grabar Masterchef en diciembre, pero había dejado a mi perrita en Chile, cuando terminamos de grabar nos volvimos a Chile y en ese proceso me quedé acá, cancelaron mi vuelo", indicó la actriz.
"Frente a la incertidumbre me pareció más cuidadoso conmigo misma estar cerca de mi familia. Me he cuidado ene, me lo he tomado súper en serio. He estado súper guardada y súper tranquila", agregó.
Las teleseries
En la conversación con Jordi, la actriz habló de cómo ha llevado su carrera en el último tiempo en televisión. Específicamente en el área dramática.
"A mí me pasa que hace un rato que ya no me estaban llamando, no estaba tan metida en el grupo de actores. Yo hace mucho tiempo que me había pasado para la radio, a escribir", reconoció.
Además, reveló que por mucho rato trato de evitar a los medios cuando se le acercaban: "Ponía un escudo, no quería opinar de los demás, nunca fue algo que me acomodara, me fui poniendo una máscara súper dura, era un mecanismo de defensa".