Ignacia Antonia le pone color al mundo del maquillaje

La influencer y youtuber terminó rayada como tigresa al probar las tonalidades de su nueva colección, que verá la luz junto a una compañía de corte mundial. "Siento que es un salto gigante", señaló a La Cuarta.

Para qué estamos con cuentos: todos desean que el 2020 y el bicho pasen a mejor vida. Pero mientras no exista vacuna para lo último, el panorama se ve peludo. Por ello, son muchos los que quieren acabar el año con su mejor caracho y le dan la bendición a los polvitos mágicos, mano de gato o fashion emergency, como le quiera llamar. ¿Cierto, Ignacia Antonia?

Tal como lee, porque la influencer fue fichada por la línea de cosméticos Etienne y creó su propia paleta de colores para maquillarse. "Estoy muy contenta, siento que es un salto gigante", dijo la joven a La Cuarta.

- ¡Tremendo impulso!

Partimos trabajando en enero, más o menos. El punto es que cuando comenzó todo el tema de la pandemia fue preocupante, porque no llevábamos nada, todo estaba en el aire.

- ¿Pensó que le habían pinchado el sueño?

¡Claro! Dije 'hasta aquí llegó todo, y jodí. ¡Adiooooos!' Además, que me explicaron que las cosas se mandaban a hacer a distintas partes, entonces me preocupé más.

- ¿Y cómo siguió?

Un día me llamaron y dijeron que debíamos ponernos a trabajar para tener en seis meses listo todo. Y yo ahí recién me quedé tranquila, para que saliera en noviembre o diciembre.

- ¿En qué consiste su pega?

Me empezaron a mandar, no sé, como 20 paletas, con 100 colores cada una para escoger. Mandaron muestras de todas las cosas y yo tuve que ir eligiendo, y sacar las fotos para la marca.

- ¿Un sueño cumplido? 

Tuvimos que trabajar mucho, pero al fin está todo listo. Y lo más difícil es que me gusta maquillarme, me gustan los colores, pero fue muy complicado el tener que escoger por ejemplo un color café, de la paleta café, y uno de la paleta café tierra. A ese punto llegamos...

- ¿Los probó todos?

Me ponía los colores y los terminé poniendo como swatch en mi brazo, jajajá.

- Terminó como tigresa… 

Y eso no es todo, ¡jajajá!, si terminé pintada entera con estas rayitas. Tenía el antebrazo y hasta los hombros, después comencé con las piernas. Y sí, fue un gran trabajo.

- Es "rostro" con todas sus letras, no como otros... 

En un inicio fue sorpresivo, porque pensaba que era como una marca para gente como más conservadora o para adultos. Y que se hayan atrevido a hacer algo así, y que me hayan escogido a mí como para llevar esta bandera, me tiene súper contenta.

- Además, le dieron libertad...

A veces te ofrecen el mundo y te dan un poco de tierra, pero cuando me dejaron elegir, sentí que la cosa era en serio.

- Es que le da un valor agregado.

Muchas veces toman a una persona "conocida" y le ponen su cara a una paleta o a un labial que ya existía. Y si era así, no quería, porque no me iba a representar.

COMPARTIR NOTA