La influencer es la protagonista de la nueva portada de la revista Velvet.
En medio de esta crisis sanitaria, la tiktoker Ignacia Antonia, reveló las difíciles decisiones que ha tenido que enfrentar durante su vida, a sus cortos 20 años.
En la segunda edición de diciembre de la revista Velvet, comentó que incluso estuvo en ocasiones, a punto de colapsar.
“Colapsé”
“Siento que quizás en algún punto el colegio se me hizo mucho más difícil, estaba tratando de sacar buenas notas, de prestar atención, estar con mis amigos, ser la niña de 17 o 18 años que tendría que ser, pero tenía todos esos viajes y eventos de marca con los que cumplir. Y colapsé”, partió relatando.
Además, agregó que “me enfermé, me dieron licencia y todo (…) Colapsé full porque en el fondo tenía que tomar decisiones como adulta, pero no era adulta. Quería ser una niña, pero ya no era una niña. Ya había perdido mi tiempo de niña”.
Finalmente, dijo que entendió desde un principio la importancia que tiene su figura como líder de opinión, y por lo mismo, optó por convertirse en una de las principales influencers latinoamericanas contra el ciberacoso.
“El tema del acoso, del ciberbullying es terrible. Entonces siento que no puedo no hacerlo si me escriben y me dicen que solo cuando ven mis videos se alegran, o si me escribe una mamá contándome que su hija de 12 años se quiere suicidar por bullying. Entonces, es obvio que está en mí poder ayudar, voy a pedirle a mi papá que me acompañe y voy a llegar a la casa de esa niña”, comentó.